HaBleMos D ToDo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy lindo foro

3 participantes

Ir abajo

Muy lindo foro Empty Muy lindo foro

Mensaje  FiNeR Mar Abr 14, 2009 7:19 pm

Estaria mejor si lo publican en alguna pagina como por ej: alkon, hispano ao

para tener mas user. . . pero despues no se acepten a ningun loko en el clan porq seguro
va a decir : hayyy me aceptas en el clan yo soy el del foro. ahhajajajaja

= lindo foro igual estaria mas bueno muchos mas userr
si no lo publican . . . lo publico yo y ya. ajajajja


aaa y otra cosa no sabia donde postiarlo!!! Suspect Razz
FiNeR
FiNeR


Volver arriba Ir abajo

Muy lindo foro Empty Re: Muy lindo foro

Mensaje  KrostY Mar Abr 14, 2009 8:51 pm

Ta buena la idea y yo con los chicos quisimos hacer eso pero en el foro de Biogamers yo le pregunte a emilio05 y me dijo ke no podia postiar xq le estaria robando los usuarios :S y bueno en el foro de alkon no postie porque me olvide pero en otros foros si lo eh postiado lo que pasa es que lo postie con el anterior nombre que era 3gangsters.foroactivo y ahora que cambie el nombre no se si algunos se habran fijado en el mail ke les mande avisandole ah y lo del post no te preocupes que esta bien va aca en offtopic
.Ah otra cosa esta muy buena la idea de que los usuarios del foro tambien intenten ayudar a conseguir mas personas para el foro me encantaria ya que no es facil y actualmente yo no tengo mucho tiempo porque estoy haciendo otras cosas pero igual voy a ver si lo siguo postiando en algunos foros

Saludos a todos
KrostY
KrostY
Admin


Volver arriba Ir abajo

Muy lindo foro Empty Re: Muy lindo foro

Mensaje  MoYeJa Mar Abr 14, 2009 9:39 pm

pues, la verdad finer, por mi, podrias hacerlo, tendriamos que hablar con los demas administradores a ver si nos dejan que vos lo postees en algun lado, pero desde ya, mil gracias por toda tu ayuda y por brindarnos esa confianza...

nos re motiva esto de que nos kieras ayudar, y como te dije, por mi, vendria barbaro que no sayudaras, y ojala que otros miembros del foro piensen igual, asi podemos crecer dia a dia y llegar a tener una comunidad bien grande en gente y que todos se llevcen bien...

MIL GRACIAS FINEEEEERRRRR!!!!

Moyeja
MoYeJa
MoYeJa


Volver arriba Ir abajo

Muy lindo foro Empty Re: Muy lindo foro

Mensaje  FiNeR Miér Abr 15, 2009 2:43 pm

bueee voz no me preguntes si te dejan postiarlo ponelo asi no mas y publica
ademas emilio <me estas robando user>
ajajajja q es eso nada mas es un foro
FiNeR
FiNeR


Volver arriba Ir abajo

Muy lindo foro Empty Re: Muy lindo foro

Mensaje  KrostY Jue Abr 16, 2009 1:08 pm

FiNeR escribió:bueee voz no me preguntes si te dejan postiarlo ponelo asi no mas y publica
ademas emilio <me estas robando user>
ajajajja q es eso nada mas es un foro

SIII o sea a mi me parecio raro la actitud esa de emilio pero bueno que se yo , yo por lo menos no soy asi pero tampoco le voy a andar rogando a parte que no es un foro con tantisima gente no todo el mundo esta en ese foro y no es el unico foro en donde puedo promocionar este asi que no le di mucha bola que digamos xD
KrostY
KrostY
Admin


Volver arriba Ir abajo

Muy lindo foro Empty Re: Muy lindo foro

Mensaje  MoYeJa Sáb Abr 18, 2009 7:17 pm

pues, entonces, busquemos algun otro foro donde poder postearlo, asi ganamos mas gente para crecer y progresar cada dia mas....
MoYeJa
MoYeJa


Volver arriba Ir abajo

Muy lindo foro Empty Re: Muy lindo foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.